lunes, 21 de junio de 2010

¡¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS METODOS Y TERAPIAS NATURALES¡¡

Es para mi un honor personal el hecho de haber recivido tantas visitas en los pocos dias que llevo con el blog y me resulta muy ilusionante el despertar de la gente hacia este mundo ,el de la naturopatía , medicina tradicional y trabajo con las energías,después de varios años de estudio y preparación he de decir que realmente estoy sorprendido de la capacidad de reaccion de nuestra mente y nuestro cuerpo físico ante tantos ataques externos,a veces y hablo desde mi humilde experiencia personal y profesional nos guiamos por lo exterior olvidándonos de que realmente nosotros mismos tenemos la capacidad mental de dar órdenes a nuestro yo interior y realmente podemos conseguir el equilibrio tanto fisico como emocional que tantas veces hechamos en falta a lo largo de las diversas situaciones que pasamos a lo largo de nuestras vidas,en especial el metodo ¡¡REIKI RYOHO¡¡me ha enseñado a lo largo del tiempo ,que todo es posible cuando nuestra mente y nuestro cuerpo estan en equilibrio,que no hay mayor enfermedad que no tener nuestro propio autocontrol,por eso desde mi blog os invito a todos a participar de este maravilloso método ,que desde la FEDERACION EUROPEA DE REIKI PROFESIONALy desde las distintas delegaciones en todo el mundo cordinadas por la  maravillosa  persona que la preside y su grupo humano de apoyo y gran maestroVICTOR FERNANDEZ CASANOVA , enseñamos y expandimos con el único propósito de mejorar nuestras vidas y de dar a conocer este método de sanación natural al alcance de todos,,un saludo a todos  att,mario soto pardo...

2 comentarios:

  1. No sabia que hubiese Reiki por la zona, me parece muy interesante y espero poder leer cosas muy interesantes en tu blog.
    Suerte y Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario,que bien que hayas creado este blog.Quiero darte las gracias por haberme dado a conocer esta forma de vida he aprendido que cada hora y cada dia cuenta,y que es importante creer en uno mismo.
    Suerte

    ResponderEliminar