lunes, 9 de agosto de 2010

¡¡¡ POCO A POCO SALE EL SOL PARA TODOS!!!

Hoy este comentario va dedicado a varios amigos que estan pasando sin duda,
el momento más duro de sus vidas a JULIO,ANITA,VIVIANA,ISABEL y a muchos otros más
que padecen la enfermedad del CÁNCER a todos deciros que para mi el conoceros y trataros
personalmente me ha enseñado algo muy especial y profundo y es que hasta en el peor momento
de nuestras vidas sacamos algo positivo de ellos y que en vuestro caso es la humanidad y el
verdadero deseo de vivir que todos teneis,me hace sentir bien el aportaros mi pequeño granito
de arena para mejoraros en lo posible vuestra calidad de vida pero también os doy las gracias a
 todos
por hacerme mejorar la mía,ante todo quiero deciros que me enorgullece la fuerza y energia
con la que os levantais cada dia es admirable y por eso queria deciros que la mente puede contodo,
y que saldreis todos adelante al igual que yo lo haré en este proceso  y triste que también es muy
duro y que algunos sabeis que me toca vivir ,os dire algo tenemos que seguir avanzando y peleando
cada día por que al final tendremos nuestra recompensa ,unos en salud,y hoy en mi caso en renacer de
nuevo y afrontar un nuevo ciclo en mi vida,,,gracias por vuestra confianza y cariño,,,poco a poco veremos brillar el sol para todos..........un fuerte abrazo,,, vuestro amigo siempre MARIO,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario