miércoles, 25 de agosto de 2010

¡¡ POR QUE TENER MIEDO AL DESPERTAR!!

Ultimamente me haceis a menudo esta pregunta y creo que la respuesta es sencilla
o para mi al menos no ha sido dificil solo es cuestión de analizar y avanzar,
tan sencillo como eso,creo que todos tenemos un yo interior que despertar,
lo que pasa que algunas personas tienen miedo a avanzar,pues os dire algo
a los muchos que me habeis preguntado lo mismo,,este mundo y nuestro universo
estan cambiando,la rotación de la tierra ,las energias,el clima ,todo lo que nos rodea
esta en constante movimiento y evolución al unisono y el despertar significa que
todos nosotros estamos y formamos parte de ello queramos o no formamos parte
de nuestra propia evolución ,la diferencia es que unos lo vivimos y lo vemos y
los otros no quieren verlo pero tambien les tocara vivirlo,,por eso hay que abrirse
adaptarse y aprender para  ver la realidad y asimilar los cambios futuros a los que
todos tendremos que adaptarnos ,simplemente deciros que la decision de avanzar
o seguir estancados es personal y nadie nos preguntará solo sucedera la diferencia
estara que unos estaremos preparados y otros muchos ........................................

1 comentario:

  1. enfrentarse a la vida diaria sobre todo teniendo heridas profundas es dificil, y solo conseguiremos superarlo si confiamos y nos abrimos a los demas.
    Pero cuidado elige bien a quien quien abres tu corazon

    ResponderEliminar